El mejores acciones de Bitcoin para comprar ahora, en este artículo, echaremos un vistazo a las 10 mejores acciones de bitcoin para comprar ahora.

Puede omitir nuestro análisis exhaustivo de las tendencias actuales de la industria de bitcoins e ir directamente a las 5 mejores acciones de Bitcoin para comprar ahora. Bitcoin está ganando impulso a medida que la economía global se recupera debido a la creciente demanda del mercado de consumidores. La moneda digital más grande del mundo por valor de mercado se disparó a más de $ 64,000 el 14 de abril antes de caer a alrededor de $ 48,000 en la cuarta semana del mes. Sin embargo, el precio de bitcoin se recuperó de la recesión, y parece que el marco del mercado de las criptomonedas se ha mantenido sin cambios, al menos por el momento, con Bitcoin cotizando por encima de los $ 58,000 a partir del 3 de mayo.

El precio de Bitcoin ya se ha duplicado desde principios de año, ya que los principales inversores han acudido en masa a las criptomonedas.

A fines de marzo, el gigante estadounidense de los vehículos eléctricos Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA) tenía aproximadamente $ 2.5 mil millones en bitcoins. Los titanes de Wall Street como The Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS) y Morgan Stanley (NYSE: MS) buscan implementar productos de inversión en bitcoins para sus clientes de alto patrimonio neto. JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) planea entregar un fondo bitcoin administrado activamente a un grupo selecto de inversionistas, lo que puede suceder este verano.

¿Debería invertir en acciones de Bitcoin?

Bitcoin ha ganado impulso para desafiar al oro como una inversión de reserva de valor porque, como el oro, es un escudo contra la depreciación de la moneda y la incertidumbre. Invertir en acciones de bitcoin es una idea brillante si desea obtener una exposición directa al mercado de divisas digitales y los proyectos o empresas que operan sus negocios con Bitcoin. La inversión en Bitcoin se está volviendo más popular, con compañías como PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) y Square, Inc. (NYSE: SQ) que brindan servicios de comercio de cifrado, y Mastercard Incorporated (NYSE: MA) se convierte en la primera tarjeta de crédito en entregar “recompensas” de la moneda digital en las transacciones.

  • Cuando empresas como PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL), Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA) y Square, Inc. (NYSE: SQ) apoyan la criptomoneda, el mundo entero presta atención, impulsando la confianza en bitcoin. , ETH y otras criptomonedas y plataformas. Esta tendencia ha obligado a los bancos convencionales, fondos de cobertura, empresas de inversión como Goldman Sachs Group, Inc. (NYSE: GS), Morgan Stanley (NYSE: MS), JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM) a ofrecer a sus clientes opciones para invertir. en criptomonedas como clase de activo.
  • Además de invertir en criptomonedas como Bitcoin, existen otras formas de beneficiarse de la tecnología blockchain. Invertir en acciones de empresas que están implementando rápidamente la tecnología blockchain es una gran idea. Invertir en mercados de futuros de bitcoins y compañías mineras de bitcoins, y fabricantes de hardware de minería de bitcoins como NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) y Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD) es otra excelente manera de beneficiarse del desarrollo del comercio de activos digitales.

La empresa de tecnología con sede en California NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) hizo su invención más rentable de la unidad de procesamiento gráfico en 1999. Hoy, la compañía juega un papel vital en la integración de la IA moderna y el aprendizaje automático de GPU. El gigante de las GPU produce GPU GeForce para juegos con muchos gráficos y minería de bitcoins. La compañía también ofrece servicios de transmisión de juegos a través de GeForce NOW. NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) había pronosticado $ 5.30 mil millones en ventas para su primer año fiscal, que finalizó el 2 de mayo. La compañía elevó su pronóstico de ventas para su última serie de procesadores Crypto Mining de $ 50 millones a $ 150 millones en febrero.

Bit Digital, Inc. (NASDAQ: BTBT)

En el noveno lugar en la lista de las mejores acciones de bitcoins para comprar ahora se encuentra la empresa minera de bitcoins Bit Digital, Inc. (NASDAQ: BTBT). La empresa minera de bitcoins con sede en Nueva York, antes conocida como Golden Bull Limited, inició la minería de bitcoins a principios de 2020 y ahora tiene una tasa de hash acumulada de 2.574 PH / S en toda la red de Bitcoin, lo que la convierte en una de las mayores empresas mineras de bitcoins de la lista. en el NASDAQ. En el primer trimestre de 2021, Bit Digital, Inc. recibió 1.013,40 bitcoins y poseía 40.965 mineros.

  • La empresa tiene una capitalización de mercado de 642,7 millones de dólares. Los ingresos por minería de Bitcoin de la compañía en todo el año 2020 ascendieron a 21,07 millones de dólares. Las acciones de BTBT subieron un 798,6% en los últimos doce meses.
  • Hubo 1 fondo de cobertura que informó poseer participaciones en Bit Digital, Inc. (NASDAQ: BTBT) al final del cuarto trimestre. El valor total de estas participaciones al final del cuarto trimestre es de $ 823.000.

Canaan Inc. (NASDAQ: CAN)

El fabricante de hardware de minería de Bitcoin Canaan Inc. (NASDAQ: CAN) ocupa el octavo lugar en nuestra lista de las 10 mejores acciones de bitcoins para comprar ahora. Canaan Inc., con sede en Hangzhou, fabrica chips de supercomputación y sistemas informáticos de cadena de bloques. En abril, Canaan Inc. suministró 11,760 máquinas de minería de bitcoins de alto rendimiento a Mawson Infrastructure Group Inc. (OTC: WIZP). tezos prediccion son positivos.

  • La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 1,98 mil millones. Los ingresos de la compañía en 2020 fueron de 68,6 millones de dólares. La compañía espera ventas netas de al menos $ 61,8 millones (400 millones de yuanes) en el primer trimestre. Las acciones de CAN subieron 172% en los últimos doce meses. Al igual que NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) y Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD), Canaan también se beneficiará del auge de la minería de bitcoins en el mundo.
  • Hubo 4 fondos de cobertura que informaron poseer participaciones en Canaan Inc. (NASDAQ: CAN) al final del cuarto trimestre. El valor total de estas participaciones al final del cuarto trimestre es de $ 3.84 millones.

CleanSpark, Inc. (NASDAQ: CLSK)

En el séptimo lugar en nuestra lista de las 10 mejores acciones de bitcoins para comprar ahora se encuentra la empresa de software de energía y la minera de bitcoins CleanSpark, Inc. (NASDAQ: CLSK). La compañía de software con sede en Utah ofrece tecnología de control y software de energía avanzada para ser utilizada como una solución comercial plug-and-play para ayudar a las comunidades a ser más autosuficientes, seguras y eficientes. La compañía también administra y controla una flota de mineros de Bitcoin con una capacidad de extracción de más de 200 PH / s. CleanSpark, Inc. compró 22,680 mineros de bitcoins adicionales en abril, lo que elevaría su capacidad minera total a alrededor de 3,2 EH / s. Aave futuro son positivos.

  1. La compañía tiene una capitalización de mercado de $ 729,7 millones y un ingreso de más de $ 10 millones en 2020. La firma de mercado de capitales con sede en Nueva York BTIG inicia la cobertura de CleanSpark, Inc. con una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 45 en marzo. Las acciones de CleanSpark, Inc. (NASDAQ: CLSK) subieron un 1.484,56% en los últimos doce meses.
  2. CLSK, aunque no es muy famoso como PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL), Tesla, Inc. (NASDAQ: TSLA) y Square, Inc. (NYSE: SQ), sigue siendo una de las mejores criptomonedas del futuro.
  3. Hubo 4 fondos de cobertura que informaron poseer participaciones en CleanSpark, Inc. al final del cuarto trimestre. El valor total de estas participaciones al final del cuarto trimestre es de $ 7,71 millones.

Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT)

La empresa minera estadounidense de bitcoins Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) ocupa el sexto lugar en nuestra lista de las 10 mejores acciones de bitcoins para comprar ahora. Anteriormente conocida como Bioptix, Inc., la empresa se fundó en 2000 y tiene su sede en Castle Rock, Colorado. Riot Blockchain, Inc. informó en abril que había firmado un acuerdo formal para comprar Whinstone US, Inc., la instalación minera de bitcoins más grande de Estados Unidos. tes, por $ 651 millones. Riot Blockchain, Inc. continúa expandiendo su negocio al cerrar un trato de $ 138.5 millones con Bitmain Technologies, para comprar 42,000 máquinas mineras. Riot a menudo se cuenta entre los nombres criptográficos notables como NVIDIA Corporation (NASDAQ: NVDA) y Advanced Micro Devices, Inc. (NASDAQ: AMD).

  • Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) tiene una capitalización de mercado de $ 3.52 mil millones. Los ingresos de la compañía en 2020 ascendieron a 12,08 millones de dólares, un 76,7% más que el año anterior. El 1 de abril, H.C. Los analistas de Wainwright mantuvieron su calificación de Compra en Riot Blockchain, Inc., con un precio objetivo de 64 dólares. La acción ha ganado 3.809,35% en los últimos doce meses.
  • Hubo 7 fondos de cobertura que informaron poseer participaciones en Riot Blockchain, Inc. (NASDAQ: RIOT) al final del cuarto trimestre, frente a los 4 fondos del trimestre anterior. El valor total de estas participaciones al final del cuarto trimestre es de $ 5,12 millones.